Cono(SE) Tu Co/RAzón: y vive más Kreativa Mente

Image

 

Cómo identificar cuál es mi camino en la vida

Cómo distinguir entre lo que puedo ser y lo que quiero ser.

Cómo convertir lo que creo son mis defectos en virtudes

Y CÓMO APROVECHAR MÁS MIS VIRTUDES PARA CRECER

 

CON EL MÉTODO KRE/SER

Y CO/RAZÓN DE @KNOWINGproject

para ti.

 

 

 

Agendamos primero para tener personas que sean proporcionales en edad porque las visiones de la vida

cambian según el paso del tiempo. Ya teniendo eso, contactamos a cada uno de quienes se inscribieron para que le platiquen a gabo cómo son y qué buscan en la vida.

Y todo listo para Krear!

Los talleres se dividen en teoría con muchas dinamicas del performer (gabriel) y parte dos: la práctica de cada uno de los asistentes.

Los grupos no son mayores de 10 personas para que todos puedan desarrollar sus capacidades.

*Solo en Conferencias esta se presenta en producción mayor y apoyo súper tecnológico a gran escala. Estas en especial se dirigen a empresas: particularmente a la gente que trabaja y comparte su vida ahí.

 

informes con: gabriel a ggtgabriel@hotmail.com

o @KNOWINGproject en twitter

@fullscreen_ 

Leave a Reply

